Prueba

04.08.15

Y ahora también con formas.

Una alfombra customizada de forma distintiva con una buena soldadura material de fibra textil y goma que suma a sus buenas propiedades de limpieza la impresión de un logo o mensaje publicitario. Absorbe la humedad. Puede imprimirse la imagen cualquiera que sea dando relieve a su mensaje proyectado.

 

 

Alfombra Original en el Hormiguero

25.03.10

ALFOMBRA ORIGINAL APARECE EN EL HORMIGUERO

El pasado miercoles 17 de marzo ALFOMBRA ORIGINAL fué invitada dentro del programa EL HORMIGUERO a la sección " El Anunciante ", dentro de la cual permiten hacer publicidad de tu empresa asi como anunciar los productos de tu empresa.

La particularidad de dicha sección es que tienes 45 segundos para anunciarte pero ademas tienes que soportar lo que Pablo Motos y Jandro te preparan para no dejar que lo hagas de forma clara. En esta ocasión, nuestro compañero Jose David ( un humilde servidor ), tuvo que aguantar como Pablo Motos y Jandro le llenaban la boca de polvorones y le regaban con sifón, mientras el público les alentaba repitiendo una y otra vez " Sifón y Polvorón... "

Fue muy divertido ver a Jose David, sufriendo por decir una vez tras otra el nombre de nuestra página web www.alfombraoriginal.com, con toda la boca llena de polvorónes y con unas gafas de bucear aguantando el chaparrón de sifón. Estuvo genial la actuación y toda la experiencia.

Al programa tambien asistieron aunque se quedaron detras de las cámaras, la Gerente del GRUPO CIME TRES, Katy Sanchez Corcho

Desde aquí recordar a todos nuestros amigos, clientes y visitantes, en general que en Facebook tenemos tambien una pagina ALFOMBRA ORIGINAL, donde estos dias se habla de la aparición en El Hormiguero.

Tambien recordar y animar a todos a volver a ver nuestra aparición en el Hormiguero pinchando en el siguiente enlace y llevando el indicador de tiempo hasta el minuto 38 aprox., a partir del cual es cuando aparecemos.
Para ver todas las fotos de la experiencia vivida en directo en el Hormiguero y todo lo vivido detras de las cámaras, pincha en el enlace a continuación y te llevará a nuestro Album con todas ellas en nuestra Página en Facebook.

 

Logrando un diseño único para nuestra alfombra

15.09.09

En una habitación una alfombra puede ser un elemento más, entre todos los que integran un espacio, o convertirse en una pieza de diseño personalizado, realmente original. Esto, dependerá del tipo de alfombra de que se trate. En la actualidad, existen múltiples tipos de alfombras, en cuanto a calidad, precio, textura, etc., así como incontables diseños para las mismas. Pero algunos particulares en las alfombras se reproducen figuras nada convencionales, y que logran convertir a una habitación en un espacio exclusivo.

Así como existen distintas calidades de alfombras, también hay numerosos diseños, y algunos son especialmente originales, que van más allá del tradicional concepto de alfombra con un fin únicamente practico, sino que aportan además interesantes diseños. Con estas alfombras los espacios se llenan de creatividad y calidez, conjugando asimismo calidad, color, y diseño original.