Crea tu propio diseño

A la hora de crear una alfombra tú decides la creatividad. Logra una alfombra exclusiva, ¡sin límites para tu imaginación!

En este apartado te mostramos algunos diseños creados para inspirarte. Acude a encargar tu alfombra y sube la imagen que más te guste, nosotros nos encargamos de enviartela en la medida que tú escojas.

 

 

Alfombras con formas

Se pueden fabricar con formas previo presupuesto.

 

Nuestra Carta de Colores

Para que tengas una idea mas real y cercana de como quedará tu alfombra finalmente, te mostramos nuestra carta de colores para que te hagas una idea de como quedaran los colores de tu alfombra.

CARTA_DE_COLORES

Características de nuestras Alfombras

Nuestras alfombras son ideales para la entrada de cualquier negocio, casa, o para dar un toque personal a una estancia, jardin, etc..., en la que asocia de manera elegante la originalidad, la estética y la limpieza.

Hay 2 realidades contrastadas, primera está demostrado que la gran mayoría de la gente cuando entra en una estancia lo primero que mira es donde pone los pies, consiguiendo el primer impacto visual que marca su alfombra.

Segunda, el 80% de la suciedad que entra en una estancia es por los pies, con ALFOMBRA ORIGINAL ahorrará en limpieza.

Formatos: Debido a sus múltiples formatos, es ideal para su colocación, puede ir colocada tanto en posición vertical, como horizontal.

Fabricación: Inyección de tinta.        Colores: 32 colores        Altura:  +- 9 mm.        Tamaño máximo: 2,00 m. x 5,50 m.

Composición: Twisted Nylon 6.6 - 800 g/m2        Base: PVC        Peso: 3,7 kg/m2

Lavado: Inyección extracción/presión. NO UTILIZAR LEJIA